Imagenes

Imagenes

domingo, 2 de marzo de 2014

PROFESOR DE LENGUA CON PROBLEMAS DE PERSONALIDAD.

¿ Donde está llegando el profesorado ?.

El profesor de Lengua Castellana y Literatura, Enrique Castillo, copia la imagen de sus alumnos, en concreto la del que mas manía tiene, Alejandro Gracia Herrero. El IES Las Llamas ya no sabe que hacer con este profesor porque ha copiado ilegalmente el peinado de dicho alumno. No  se sabe desde cuando, se cree que desde el mismo día en que le conoció. La razón pudiera ser un tema de inseguridad. El caso ha llegado a los Tribunales.

El profesor, Enrique Castillo, niega el plagio, pero ya está demostrado que, cuando no está seguro, lanza flechas a sus alumnos.

 "Este peinado, lo lleva desde que nació", afirma la madre de Alejandro. El profesor, acorralado por el peso de las pruebas, se defiende con un : "Yo nací antes, este peinado me pertenece". Este argumento no es muy sólido, ya que, en algunas fotos no muy antiguas, que están ahora en poder del juez, se puede ver que antes de entrar al IES Las Llamas, se peinaba con flequillo. Esta información ya ha sido clasificada y archivada con el resto de las pruebas. Aún se desconoce la marca de gomina que utiliza el sujeto, pero por el brillo, la dureza y resistencia se podrá averiguar. 

El profesor Enrique Castillo afirma: "Soy inocente hasta que se demuestre lo contrario ante un tribunal de justicia". Esta declaración no aclara nada y los detectives seguirán con sus investigaciones.
Los testigos, a los cuales se ha protegido su identidad, afirman lo siguiente : "Yo conozco a Alejandro desde siempre y nunca deja que le copien el peinado"; "Este profesor, ha estado siguiendo de cerca  a este alumno tanto que, para colmo, se ha convertido en su tutor de aula y para el proyecto de Labor-eso".

El alumno declara que estará pendiente de la condena que le pueda caer al profesor.

 

 

1 comentario:

  1. Muy buen trabajo, Álex: no solo has conseguido despertar en mí alguna risa que otra, sino que con esta noticia demuestras que, cuando te esfuerzas y quieres, puedes hacer un trabajo encomiable. Así que te felicito. Es una de las noticias mejor redactadas y que mejor responde a la estructura de una noticia, así que veo que te has esforzado. No obstante, ¿por qué usas un punto tras un signo de interrogación (?)? Eso es totalmente incorrecto, aunque se ve mucho por internet. Cuidado. También has dejado algunas tildes sin poner (recuerdo ahora las de las palabras "que" y "cuando" del primer párrafo del cuerpo de la noticia). Y me gustaría detenerme en esta estructura extraída de tu texto: "los testigos, a los cuales se ha protegido su identidad...". ¿No crees que sería mucho más correcto, y formal, decir "los testigos, CUYA identidad se ha protegido...". Yo así lo creo. Ya me dices qué opinas. En cualquier caso, buen trabajo. Espero que sigas animado para encarar así todas tus materias, Álex. Ánimo.

    ResponderEliminar